By my side



"En la oscuridad de la noche,
esas cortas horas,
incierto y ansioso
necesito llamarte.
Cuartos llenos de extraños,
algunos me llaman amigo.
Pero desearía que estuvieras mas cerca de mi.
En la oscuridad de la noche,
esas cortas horas,
me distancio.
Cuanto estoy contigo,
en la oscuridad de la noche.
A mi lado
En la oscuridad de la noche.
A mi lado, a mi lado, a mi lado.
Desearia que estuvieras,
desearia que estuvieras.
Aquí viene el payaso,
su rostro en una pared.
Ninguna ventana sin el suficiente aire.
En la oscuridad de la noche,
esos rostros me aterran.
Pero desearia que estuvieras muy cerca de mi.
A mi lado,
a mi lado.
Desearia que estuvieras,
desearia que estuvieras.
A mi lado."

Versos: "By my side" (Farriss and Hutchence)
Intérprete: "INXS"
Fotografía: "On the rocks" (Ericram)