Tears in heaven



"¿Sabrías cómo me llamo si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y seguir mi camino,
porque sé que no pertenezco aquí en el cielo.

¿Me tomarías de la mano si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a levantarme si te viera en el cielo?
Hallaré mi camino de día y de noche,
porque sé que no puedo quedarme aquí en el cielo.

El tiempo puede abatirte,
el tiempo puede ponerte de rodillas,
el tiempo puede romperte el corazón,
y tenerte implorando piedad,
implorando piedad.

Detrás de la puerta habrá paz, estoy seguro,
y sé que no habrá más lágrimas en el cielo.

¿Sabrías cómo me llamo si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y seguir mi camino,
porque sé que no pertenezco aquí en el cielo,
porque sé que no pertenezco aquí en el cielo".

Versos: "Tears in heaven" (Eric Clapton)
Intérprete: "Eric Clapton"
Fotografía: "Clouds" (Ericram)