Everything I own


"Me protegiste de lo que me podía dañar,
me mantuviste cálido, me mantuviste cálido.
Me diste mi vida,
me liberaste, me liberaste.
Los mejores años que viví,
fueron los que pasé contigo.

Daría todo lo que tengo,
daría mi vida, mi corazón, mi hogar.
Daría todo lo que tengo,
sólo por tenerte de vuelta.

Me enseñaste como amar,
de que se trata, de que se trata.
Nunca dijiste demasiado,
pero me mostraste el camino,
Y yo aprendí de verte.
Nadie podrá conocer,
la parte de mi que no te puede dejar ir.

Daría todo lo que tengo,
daría mi vida, mi corazón, mi hogar.
Daría todo lo que tengo,
solo por tenerte de vuelta.

Si hay alguien que conozcas, que ames,
no lo des por seguro.
Puede que lo pierdas algun día,
alguien se lo lleva.
Y no escucha las palabras
que tardaste en decirle.

Todo lo que tengo,
oh, mi amor siempre será.
Siempre de verdad, asi es,
porque no existo sin ti.

Daría todo lo que tengo,
daría mi vida, mi corazón, mi hogar.
Daría todo lo que tengo,
solo por tenerte de vuelta,
solo por tenerte de vuelta".

Versos: "Everything I own" (David Gates)
Intérprete: "Bread"
Fotografía: "Corales y erizos" (Ericram)