Save me



" Empezó todo tan bien,
decían que éramos la pareja perfecta.
Me arropé en tu gloria y tu amor,
cómo te quise, cómo lloré.

Los años de dedicación y fidelidad,
parece que no fueron nada excepto una farsa.
Los años que vivimos creyendo una mentira,
"te amaré hasta que me muera".

Sálvame, sálvame, sálvame...
No puedo afrontar la vida sólo.
Sálvame, sálvame, sálvame...
Estoy desnudo y lejos de casa.

La pizarra pronto estará limpia,
borraré los recuerdos,
para empezar otra vez con alguien nuevo.
Fue un desperdicio todo ese amor?

Dejo reposar mi cabeza y pongo un anuncio,
un alma para vender o alquilar.
No tengo corazón, estoy frío por dentro,
no tengo ninguna ambición realmente.

Sálvame, sálvame, sálvame...
No puedo afrontar la vida sólo.
Sálvame, sálvame, sálvame...
Estoy desnudo y lejos de casa.

Cada noche que lloro
todavía creo en la mentira,
"te amaré hasta que me muera".

Sálvame, sálvame, sálvame...
No permitas que afronte la vida solo.
Sálvame, sálvame, ooh...
Estoy desnudo y lejos de casa ".


Versos : "Save me" (Brian May)
Intérprete: "Queen"
Fotografía: "Loneliness" (Ericram)